mauriciocruz Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 hola tengo una tienda en prestashop y un blog en wordpres así que quiero que cuando alguien entre a mi tienda y le de clic en la pestaña de blog le aparezcan todos los post de mi blog de wordpress. he leído que hay una forma pero esta se ve en la pagina de inicio y yo no la quiero ahí, la quiero en la pagina de blog gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Si usas wordpress y lo instalas en una carpeta de tu hosting, mira ver estos temas: http://www.prestashop.com/forums/topic/2320[spam-filter]aporte-integrar-wordpress-con-prestashop-15/ http://www.prestashop.com/forums/topic/233513-integrar-wordpress-y-prestashop-facilmente/ ----------------- Si no quieres usar wordpress y quieres usar un modulo como blog, mira este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/317230-prestashop-blog-module/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciocruz Posted December 10, 2014 Author Share Posted December 10, 2014 ya lo integre confome estan las idicaciones en los dos links que me dejas pero no se ve nada en la pagina la deja para que vean que no hat nada wwww.disycom.com.mx cuando pongo disycom/blog me sale que tiene errores ( ya que di de alta debug) alguien sabe como corregirlos para que se vea en esta extencion errores Notice: load_plugin_textdomain was called with an argument that is deprecated since version 2.7 with no alternative available. in/home/disycomc/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 3320Notice: load_plugin_textdomain fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.7 y no hay alternativas disponibles. in/home/disycomc/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 3320Notice: has_cap fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.0! El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoleto. Usa los perfiles y capacidades en su lugar. in /home/disycomc/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 3318Notice: has_cap fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.0! El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoleto. Usa los perfiles y capacidades en su lugar. in /home/disycomc/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 3318Notice: has_cap fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.0! El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoleto. Usa los perfiles y capacidades en su lugar. in /home/disycomc/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 3318Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/disycomc/public_html/blog/wp-includes/functions.php:3320) in /home/disycomc/public_html/blog/wp-includes/pluggable.php on line 1179 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Si no te quieres complicar la vida pon la instalación del blog en la carpeta blog dentro de prestashop pero no integres nada mas, es decir Puedes hacer que el blog tenga un look and feel parecido a la tienda, pero no integres ni header ni footer ni nada de forma que sean dos cosas completamente independientes (evidentemente en los menus de prestashop y wordpress puedes poner los links de un sitio a otro). Se puede integrar claro, pero sinceramente, si no eres un usuario bastante avanzado lo veo un foco de problemas que quizás no te compense Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts