Antalillo Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Buenas a todos. Llevo usando un par de año prestashop y siempre he visto una pequeña modificacion en prestashop que ayudaria sobre todo en tiempo a mucha gente. Espere a ver si salia la 1.6 y esta modificación no esta aplicada como esperaba. Les comento el caso y una posible solución. Cuando estas en la pantalla de combinaciones de un articulo en concreto, en mi caso es una preda de vestir boxer, tengo las solo 3 conbinaciones (la talla S-M-L) a las que les quiero asociar las iamgenes correspondientes, entonces yo selecciono la conbinacion S y modifico y le añado las 3 imagenes que quiero, y entonces tengo que guardar y permanecer para poder pasar a la siguiente conbinación, en este caso no es muy costoso por que tengo 3 tallas, pero en otros casos es muy engorroso cuando tengo 3 tallas y 6 colores que son 18 conbinaciones....Mi solucion (no se si se podra hacer en este caso pero seria ideal por el tiempo que ahorraria) es cuando estas en la pantalla de cantidades de un articulo concreto, en mi caso el mismo articulo antes nombrado, cuando yo inserto una cantidad automaticamente me sale un cartel en la parte superior derecha que me indica que se ha guardado los datos, si tener que darle a los botones de guardar y permanecer o guardar, los datos ya se han guardado correctamente, pues si de esta manera se pudiera hacer en las combinaciones seria perfecto ya que se pierde muchisimo tiempo en guardar y permanecer. No se si me habre explicado correctamente, espero que si. un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts