Jump to content

Traducciones de emails y módulos al cambiar de tema

Recommended Posts

Hola, 

hasta ahora usaba un tema, al que le corregí las traducciones de los emails. Ahora he cambiado de tema y me encuentro con que las traducciones "están mal", como antes de modificarlas..

¿Se pueden pasar las traducciones de un tema a otro? Tanto las de los emails como las de los módulos

Por otra parte, necesito añadir un texto legal al final de todos los emails y no encuentro cómo hacerlo, que no sea editando todos y cada uno de los emails. ¿Hay alguna manera de añadirlo sin tener que ir uno a uno? Es el mismo texto para todos

Tengo prestashop 1.5.6.2 en local

En Localización -> Traducciones  tienes una seccion llamar "copiar" en la que puedes hacer con 1 simple click copiar traducciones de 1 plantilla a otra.

Referente a editar los emails y añadir el texto legal, yo depende editarlo desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones, me los baje desde el ftp y los edite de una tajada añadiendo el texto legal.

Muchísimas gracias galindogalea!

Solo una duda sobre:

Referente a editar los emails ..., me los baje desde el ftp y los edite de una tajada añadiendo el texto legal.

¿Te refieres a bajar la carpeta "mails/es" y editar los archivos de texto?

Un saludo

EDITO: Ya he bajado la carpeta, y me encuentro que tiene archivos de texto y archivos html... ¿cuales tengo que modificar?

Edited by ansu (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...