ansu Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Hola, hasta ahora usaba un tema, al que le corregí las traducciones de los emails. Ahora he cambiado de tema y me encuentro con que las traducciones "están mal", como antes de modificarlas.. ¿Se pueden pasar las traducciones de un tema a otro? Tanto las de los emails como las de los módulos Por otra parte, necesito añadir un texto legal al final de todos los emails y no encuentro cómo hacerlo, que no sea editando todos y cada uno de los emails. ¿Hay alguna manera de añadirlo sin tener que ir uno a uno? Es el mismo texto para todos Tengo prestashop 1.5.6.2 en local Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 En Localización -> Traducciones tienes una seccion llamar "copiar" en la que puedes hacer con 1 simple click copiar traducciones de 1 plantilla a otra. Referente a editar los emails y añadir el texto legal, yo depende editarlo desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones, me los baje desde el ftp y los edite de una tajada añadiendo el texto legal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 (edited) Muchísimas gracias galindogalea! Solo una duda sobre: Referente a editar los emails ..., me los baje desde el ftp y los edite de una tajada añadiendo el texto legal. ¿Te refieres a bajar la carpeta "mails/es" y editar los archivos de texto? Un saludo EDITO: Ya he bajado la carpeta, y me encuentro que tiene archivos de texto y archivos html... ¿cuales tengo que modificar? Edited December 3, 2014 by ansu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts