pedro-rodas Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 (edited) Hola,En la web solopati.com, aparecen 12 productos destacados en el homepage. Me gustaria incluir una linea de productos nuevos. El modulo de novedades está instalado, así que supongo que tengo que colocarlo en posiciones de los modulos, haciendo uso de los hooks o algo así, pero todavía no me manejo bien con esto.Necesito un poco de guía para hacerlo. Edited December 4, 2014 by pedro-rodas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 He insertado el hook 'bloque de novedades' en displayHome, pero me muestra el bloque con el estilo que aparece en la columna lateral cuando tienes el bloque de novedades. Lo que yo quiero es que aparezcan un bloque con las novedades pero con la misma apariencia que los productos destacados Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 (edited) En la 1.6 con la plantilla por defecto el modulo si lo desinstalas y vuelve a instalar el modulo (en caso de que no lo tengas en sus hooks) se recoloca en los hooks: displayHomeTab y displayHomeTabContent Edited December 3, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Efectivamente amigo, muchas gracias.He tenido que tocar manualmente algunas cosas para dejarlo según está ahora. Por ejemplo, he quitado el selector de Nuevos / Populares, ya que solo me interesa que salgan los últimos añadidos por lo que lo he sustituido por un h2, algo que también he añadido manualmente en los destacados, justo debajo de las novedades.Muchas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts