valerydjjazz Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Hola chic@s ! A ver si me podeis hechar un cable con el tema, que me estoy volviendo loco!!!! Es la primera vez que configuro una tienda online, y de momento no lo llevo del todo mal. Os pongo un poco en situación. Tengo toda la tienda configurada, pero la parte de modos de pago me esta dando problemas. Resulta que configuro la parte de Paypal (la unica que tengo puesta). Tengo cuenta de cliente empresa. Elijo el pago expres.(no se si es el correcto). Le meto el nombre de usuario API, contraseña API y su firma, tal como viene en la cuenta de paypal. Y en las opciones de configuracion: Utiliza pago expres, le marco SI. Use the paypal login functionnality, le marco NO. Utiliza el entorno de pruebas SandBox, marco MODO REAL. Metodo de pago, marco Direct Sales. Le doy a aceptar, y me dice ENHORABUENA, YA PUEDE ACEPTAR PAGOS CON PAYPAL. Hasta aqui, parece que todo va perfecto. Con un cliente creado por mi, con un articulo de prueba a bajo precio, intento hacer la compra. Me lleva al modulo de ORDER para ya ir a comprarlo. Me sale el articulo, me dice que acepte los terminos (lo hago). Y debajo de los terminos (al aceptarlos)me dice lo siguiente: (pego desde el carrtio hasta la parte de abajo) Resumen de su cesta Su cesta contiene 1 producto Producto Descripción Ref. Precio unitario Cant. Total Total products (tax excl.) 1€Cupones TOTAL 1€prueba-- 1€ 1€ELIMINAR « Continuar la compra 1 Direcciones Elija una dirección de facturación:Mi dirección SU DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN AAA AAAA GOIKIRI 4 48490 UGAO SPAIN » ACTUALIZAR Añadir nueva dirección 2 Formas de entrega Condiciones generales de ventaI agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally.(Read the Terms of Service) Deje un mensaje If you would like to add a comment about your order, please write it in the field below. 3 Please choose your payment method No existe un método de pago disponible A ver si me podeis ayudar, que esto ya es para volverse LOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts