gmdavid Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Buenas, Este es mi primer post en este foro y no se muy bien si es aquí donde tendría que ponerlo, ya que no veo un area de desarrollo. Estoy buscando como añadir una segunda imagen en categorias, bueno en un principio quería que la imagen de categorias fuera diferente para cada idioma, pero creo que es mas facil añadir una segunda imagen y la segunda imagen mostrarla en el otro idioma de la web. Alguien sabría como hacerlo? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Tienes esta guía: http://nemops.com/prestashop-categories-second-image/ para añadir una segunda imagen a las categorías. (No se si te sirve, pero se puede adaptar sin problemas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmdavid Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 vale, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 vale, muchas gracias. De todos modos, si es la imagen grande ¿Porque no la metes en la descripción de la categoría? (Ya que la descripción si te deja hacerlo multilenguaje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmdavid Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 no había pensado en eso. Creo que sería buena solución y mas rápida, ya que no utilizo el campo descripción. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts