Jordiwob Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Muy buenas! Tengo instalado prestashop 1.5.6.0 y tengo un problema al visualizar las facturas, cuando voy a ver una factura simplemente se queda la pantalla en blanco y no me devuelve ningun error y se queda ahi como cargando la pagina. Buscando por google vi que mucha gente tenia problemas con la cache de TCPDF i encontre que la carpeta cache/TCPDF contenia mas de 400.000 archivos temporales. Me puse en contacto con el hosting y eliminaron todos esos archivos pero continua sin funcionarme y hoy he visto que habia otros 30.000 archivos nuevos. Me podeis ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Muy buenas! Tengo instalado prestashop 1.5.6.0 y tengo un problema al visualizar las facturas, cuando voy a ver una factura simplemente se queda la pantalla en blanco y no me devuelve ningun error y se queda ahi como cargando la pagina. ¿No te devuelve ningun error incluso habilitando el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordiwob Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 Hola galindogadea. Habilitando el debug me devuelve este error al cabo de unos 4 o 5 minutos de empezar a cargar la pagina con la factura Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 46305 bytes) in /var/www/vhosts/tiendabioconstruccion.com/httpdocs/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 8079 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Hola galindogadea. Habilitando el debug me devuelve este error al cabo de unos 4 o 5 minutos de empezar a cargar la pagina con la factura Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 46305 bytes) in /var/www/vhosts/tiendabioconstruccion.com/httpdocs/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 8079 Prueba aumentar el memory_limit y mira ver si te ocurre lo mismo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordiwob Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 Es un hosting compartido y no me dan la opcion de cambiar memory_limit pero creo que tiene que ser otro problema ya que tengo memory_limit definido a 256MB que ya es mucho y hasta ahora me habia funcionado todo correctamente. Tienes alguna idea de que puede ser?? en la linea 8079 del archivo /tools/tcpdf/tcpdf.php hay esto: if (function_exists($gdfunction)) { // GD library $img = $gdfunction($file); if ($resize) { $imgr = imagecreatetruecolor($neww, $newh); if (($type == 'gif') OR ($type == 'png')) { $imgr = $this->_setGDImageTransparency($imgr, $img); } imagecopyresampled($imgr, $img, 0, 0, 0, 0, $neww, $newh, $pixw, $pixh); if (($type == 'gif') OR ($type == 'png')) { $info = $this->_toPNG($imgr); } else { $info = $this->_toJPEG($imgr); } } else { if (($type == 'gif') OR ($type == 'png')) { $info = $this->_toPNG($img); } else { $info = $this->_toJPEG($img); } } } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordiwob Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 Ya esta!!!!! Buscando en stackoverflow.com he visto que alguien tenia un error similar i simplemente he cambiado el logo de la factura que tenia en png transparente por un jpg i ya me ha funcionado correctamente. Muchisimas gracias de todas formas galindogadea Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 Me has salvado la vida. Me estaba volviendo loco. No conseguía dar con el error, y al convertir el logo de las facturas en jpg ha funcionado a la primera. Y eso que el logo es el mismo de cuando monté la web hace ya varios años. No sé cómo pero ya funciona. Había probado de todo: cambiar la versión de TCPDF, ampliar la memoria, etc y nada. En local me funcionaba y en el servidor no. Sigo pensando que algo ha cambiado en el servidor, pero bueno, ya funciona . Lo voy a documentar en mi blog para que no me pase más jeje. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts