Jump to content

cambiar tamaño banner y posición Prestashop 1.6

Recommended Posts

Saludos:

Me gustaría cambiar, en la plantilla que sale por defecto, el bloque de banner que sale en la parte inferior pasarlo a la superior (no las imagenes sino la disposición). Recuerdo que una vez lo hice entrando a un fichero y editando el código, copiando el de abajo en la parte de arriba. Sin embargo no recuerdo cual es. Alguien me puede indicar en que archivo  se encuentra la disposición y tamaño de las imágenes de los banner? Gracias.

La idea es la siguiente. Si miras en la foto que te paso consiste en:

Subir el 2 hasta donde está el 1. Para ello quito el Slide que sale en el 1 y luego cambio el codigo para que me permita poner las mismas imágenes que abajo ocupando el mismo sitio. Es decir, que quede arriba igual que abajo.Pero no tengo claro como hacerlo.

he entrado en modules/themeconfigurator/css/hook y he copiado los código de abajo arriba cambiando por top pero no me sale bien me salen separados la primera y segunda foto.post-333510-0-09053900-1417608800_thumb.gif

Edited by carmaruiz (see edit history)

No se si te refieres a cambiar las imagenes del modulo configurador de temas (themeconfigurator) o a otra cosa... (que lo puedes hacer en la pestaña modulos -> modulos, en la configuracion del modulo)

O te refieres directamente a modificar la disposicion en fichero: 

modules/themeconfigurator/views/templates/hook/hook.tpl
Edited by galindogadea (see edit history)

• 3 months later...
  • 4 weeks later...

Yo también quisiera realizar esto mismo, pero no encuentro la forma. Con los hocks no soy capaz por que mezcla el slider con los banners como si fuese un solo módulo (de hecho lo es)

¿Quizá renombrando el módulo?

EDITO:

Lo acabo de conseguir. Es tan sencillo como seguir los pasos del vídeo anterior. Entrar en el TPL y cortar/pegar el último condicional encima... 

Edited by patroleitor (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...