wistrol90 Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 (edited) Buenas prestashoperos, tengo la versión 1.6, y me gustaría saber como quitar el mensaje de advertencia ¡últimos artículos en el inventario!, no encuentro la opción que supuestamente estaba en el 1.5 en preferencias-> productos-> Mostrar las últimas cantidades cuando sean inferiores. Un saludo y gracias! Edited December 3, 2014 by wistrol90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Pues estar, esta en la misma pestaña la opción que mencionas en Prestashop 1.6 Te adjunto imagen señalando la opción para que lo veas: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 Madre mía que ciego que estoy, y eso que lo he leído y releído. Muchas gracias y solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Madre mía que ciego que estoy, y eso que lo he leído y releído. Muchas gracias y solucionado! Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 Hecho, buenas noches y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Hecho, buenas noches y gracias! Perfecto ! PD: Procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts