SergioE Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 (edited) Buenas tardes, yo mi tienda no quiero utilizar stock para los productos porque utilizare un sistema de venta en que cuando me pidan productos, yo los pido al proveedor y se los hago llegar al cliente que me compro.. Entonces no quiero poner stock ni nada a los productos, la manera mas facil de hacer eso activarle esta opcion? (¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tenga atributos?) O tengo que utilizar el sistema de stock avanzado? (Que tampoco se para que sirve ni como funciona) Saludos! Edited December 2, 2014 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Buenas tardes, yo mi tienda no quiero utilizar stock para los productos porque utilizare un sistema de venta en que cuando me pidan productos, yo los pido al proveedor y se los hago llegar al cliente que me compro.. Entonces no quiero poner stock ni nada a los productos, la manera mas facil de hacer eso activarle esta opcion? (¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tenga atributos?) O tengo que utilizar el sistema de stock avanzado? (Que tampoco se para que sirve ni como funciona) Saludos! Si dices que no vas a manejar stock en tu tienda ¿No te interesa desactivar en Preferencias - Productos ¿Activar el manejo automático del inventario? ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 I con eso ya me olvido del stock? No se desconfigura nada mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts