Jump to content

Módulo de galería comprado

Isabella7

Recommended Posts

Hola, buenas tardes. Compré hace un par de días este módulo  

El problema que tengo, es que no doy encontrado la forma de traducir el panel de control, en el frontofficce si que traudce desde la traducción de los mensajes de prestashop, pero en el panel de control crea una pestaña nueva "Galería", y esta es la parte que no doy encontrado para poder traducir al español

Ojala puedan ayudarme, muchas gracias, un saludo.

post-778594-0-22826800-1417544423_thumb.png

Edited by Isabella7 (see edit history)

Hola, buenas tardes. Compré hace un par de días este módulo  

El problema que tengo, es que no doy encontrado la forma de traducir el panel de control, en el frontofficce si que traudce desde la traducción de los mensajes de prestashop, pero en el panel de control crea una pestaña nueva "Galería", y esta es la parte que no doy encontrado para poder traducir al español

Ojala puedan ayudarme, muchas gracias, un saludo.

Por lo que veo en la imagen, te refieres al título de la pestañas y subpestañas que te crea el modulo en tu panel, en ese caso desde la pestaña Administración > Menús puedes  traducir/cambiar/editar los títulos de las pestañas del panel de administracion.

Edited by nadie (see edit history)

Hola Nadie, buenas noches y muchas gracias por tu rápida contestación. El problema de la traducción de las pestañas me lo has solucionado a la perfección, pero el resto de opciones que salen en esas pestañas, tengo todo el módulo traducido desde la opción de "Traducción de mensajes" de prestashop, pero esas tres opciones que hay en la pestaña que crea en la administración, todo sigue saliendo en inglés.

La imagen que hay a continuación, por ejemplo, es una parte a configurar en la pestaña "Ajustes", en backofficce lo tengo todo traducido a castellano, pero sigue saliendo en ingles

Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias.

post-778594-0-22317700-1417550885_thumb.png

Hola Nadie, buenas noches y muchas gracias por tu rápida contestación. El problema de la traducción de las pestañas me lo has solucionado a la perfección, pero el resto de opciones que salen en esas pestañas, tengo todo el módulo traducido desde la opción de "Traducción de mensajes" de prestashop, pero esas tres opciones que hay en la pestaña que crea en la administración, todo sigue saliendo en inglés.

La imagen que hay a continuación, por ejemplo, es una parte a configurar en la pestaña "Ajustes", en backofficce lo tengo todo traducido a castellano, pero sigue saliendo en ingles

Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias.

¿En localización -> traducciones -> modificar traducciones -> traducciones de los módulos -> bloque (como se llame tu modulo) lo tienes todo traducido?

• Like 1

Si, está todo traducido al español. Es la primera vez que me pasa esto. Será que tengo que traducirlo directamente en los archivos?

Le sería mucho inconveniente que le pasara el módulo por privado y le echara un vistazo, a ver si es que hay que traducir algún archivo?

He limpiado mil veces la cache smarty & autoload, para ver si era culpa del navegador, pero nada, sigue todo en ingles

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...