alexibericohamshop Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Hola buenas, Me he descargado el módulo de ebay y me funciona, el problema es que tengo una tienda online de jamones y en los productos a la hora de poner el precio en vez de la pestaña precio lo he puesto en combinaciones ya que va por pesos. Ej.: 6,5-7 kg 100 euros, 7-7,5 kg 120 euros, etc. El problema llega a la hora de subirlos a ebay ya que los productos que los he dividido de esta manera por precios no los reconoce para subirlos y me pone lo siguiente: La cantidad indicada no es válida para el artículo.450000La cantidad indicada no es válida para el artículo.Producto(s) concernido(s) :- Jamón Ibérico de Cebo Señorío de Montanera Origen: Badajoz, Extremadura Agradecería si supieseis una forma de poder subirlos a ebay, ya que con los que solo tienen un peso aunque el precio también haya sido subido desde combinaciones no tienen problemas, el problema es con los que tienen más de una. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magali ferber Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Hola Alex, Lo mas facil para solucionar tu problema es que crees un post en forge.prestashop.com aclarando en el titulo que tu problema es con el modulo de Ebay, y nuestro equipo lo reenviara al encargado de modulos de Ebay. Otra cosa que puedes hacer es ir a la pagina de addons, y en la pagina del modulo de ebay (http://addons.prestashop.com/es/afiliacion-prestashop-modulos/2742-ebay.html) , cliqueas en: contacte con el desarrollador. Le dejas un mensaje con tu problema y el se comunicara contigo. Cualquier otra duda, a las ordenes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
subnetmask Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 salve a tutti , io ho un problema, ma credo che sia anche diffuso !!! installato e caricato il modulo ebay , ultima versione 1.9 , configurato , collageto all'account di ebay perfettamente . quando vado ad esplorare le categorie, mi vuslualizza tutti i prodotti nella sola categoria "HOME" mentre le altre me le mette a "0" ... nel mio negozio ho circa 1000 prodotti, e non tutti li voglio caricare su ebay, senno' sai che fattura mi genera !!! ma bensi' vorrei selezionare solo una categoria creata ah hoc "categoria ebay" ma ha 0 prodotti, cioè .. i prodotti ci sono .. ma il modulo ebay ne vede 0 !!!!! ho provato anche a vedere da database , magari qualche errore di corrispondenza .. ma nulla ... avete una soluzione al problema ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
magali ferber Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Hola Subnetmask, Este es un foro en Español, si deseas puedes crear un nuevo tema en el foro italiano con tus preguntas en italiano, o escribir aqui en español. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts