Jump to content

Problema CMS desaparecidos columna izquierda al actualizar

supernico1111

Recommended Posts

Buenos días a todos, 

Tengo un pequeño problema, es el siguiente:

Ayer actualice los módulos que tenía sin actualizar y ha surgido un pequeño problema en mi tienda, en la parte superior de la web a la izquierda tenía puesto 4 enlaces que quedaban de la siguiente manera:

mv3nk6.jpg

después de realizar las actualizaciones se ha quedado así y no sé como podría volver a ponerlo como estaba antes :S el resto de la página funciona perfectamente es lo único que ha cambiado.

16kz2q1.jpg

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por todos los consejos que siempre dais en el foro.

Un saludo.

Es posible que en tu caso los tuvieras metidos en un tpl a mano, y por eso a la actualizar la tienda se haya machacado el fichero y perdido los cambios.

gracias por tu respuesta, realice una copia de todo lo que tenía en el servidor FTP hace 2 semanas por lo que si vuelvo a poner el módulo concreto como estaba antes debería funcionar no ? Como saber que carpeta tengo que reemplazar ?

gracias por tu respuesta, realice una copia de todo lo que tenía en el servidor FTP hace 2 semanas por lo que si vuelvo a poner el módulo concreto como estaba antes debería funcionar no ? Como saber que carpeta tengo que reemplazar ?

Es que no se si en tu caso es ese modulo o era otro...

Dime que tienes puesto en modulos -> posiciones en el displaytop y displaynav... para ver..

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...