Jump to content

Abonar producto de un pedido pagado con paypal

jrasago

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con un pedido que me han realizado y pagado por paypal.

Resulta que uno de los productos no tengo stock y el cliente lo quiere cambiar por otro de mayor valor.

No se como hacerlo ya que esta pagado por paypal, y cuando intento eliminar las líneas del pedido me indica que el pago es mayor que el total del pedido.

Estoy liado y no se como solucionar este problema.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con un pedido que me han realizado y pagado por paypal.

Resulta que uno de los productos no tengo stock y el cliente lo quiere cambiar por otro de mayor valor.

No se como hacerlo ya que esta pagado por paypal, y cuando intento eliminar las líneas del pedido me indica que el pago es mayor que el total del pedido.

Estoy liado y no se como solucionar este problema.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Hola, y ¿si haces una devolucion parcial del producto? Me imagino que lo habras intentado pero por siaca.

Un saludo.

Gracias por la aportación, pero no me vale debido a que la diferencia de precio no la puedo devolver, solamente la puedo convertir en un vale.

Necesito que genere un nuevo pedido y poder hacerlo llegar de alguna manera al usuario para que pague la diferencia en paypal.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...