jomaboga Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Muy buenos días, soy nuevo en el tema de prestashop y poco a poco me estoy poniendo al día con el programa pero es que estoy atascado y no se como salir. He migrado de localhost a remoto y estoy haciendo una serie de cambios en la plantilla pero en el footer ha desaparecido el enlace de categorias y no encuentro el módulo. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias y un saludo José Manuel Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Dime si en modulos -> posiciones, te aparece el bloque de categorías en el bloque: displayFooter ¿Lo que no te aparece es el bloque de categorías en el pie de pagina u otra cosa? ¿El modulo bloque categorias has probado desinstalarlo y volver a instalarlo? Adjunta imagen de lo que no se te ve.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomaboga Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 buenas, tengo en posiciones el displayFooter y alli el bloque del categorias, lo he desisntalado y vuelto a colocar con el hook y sigue sin aparecer. Los demás como Información, cuenta... si aparecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 buenas, tengo en posiciones el displayFooter y alli el bloque del categorias, lo he desisntalado y vuelto a colocar con el hook y sigue sin aparecer. Los demás como Información, cuenta... si aparecen ¿Puedo ver tu web? ¿Has limpiado la cache en parametros avanzados -> rendimiento? ¿Pero categorías tienes creadas? ¿no? ¿Con el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ activo te sale algun error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomaboga Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 mi web es www.segundamano.site90.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomaboga Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 no me da ningún error, a ver si alguien me puede ayudar?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts