Jump to content

[SOLUCIONADO] TPV si cobra, pero no vacía carrito ni genera pedido en backoffice

Ambrosía

Recommended Posts

Buenos días

Llevo varios días peleándome con este tema :s

Tengo instalado el modulo de Redsys en prestahop 1.6 como pasarela de pago.
El caso es que cuando realizo un pedido... al cliente se le cobra bien, pero al volver a la tienda sigue teniendo el producto en el carrito, no le llega ningún email y ademas en el backoffice no se registra un nuevo pedido..

He mirado el redsys.php... y tengo esto:

$ssl = Tools::getValue('ssl', $this->ssl);
if ($ssl == 'no')
$urltienda = 'http://www.ambrosiagourmet.es'.$_SERVER['HTTP_HOST'].__PS_BASE_URI__.'modules/redsys/respuesta_tpv.php';
elseif ($ssl == 'si')
$urltienda = 'http://www.ambrosiagourmet.es'.$_SERVER['HTTP_HOST'].__PS_BASE_URI__.'modules/redsys/respuesta_tpv.php';
else
$urltienda = 'ninguna';

Sabéis cual puede ser el error??

Muchas gracias!

Edited by Ambrosía (see edit history)

Tengo la tienda en mantenimiento.

Mmm.. me descargué el módulo de la página de redsys, lo instalé e introduje los datos del banco. La verdad.. no tengo ni idea de como entrar en el panel de control de redsys :s ni usuario ni contraseña.

gracias!

Ui, no? Tengo que tenerla lanzada del todo? Es que estoy metiendo producto y antes de que pueda entrar nadie a comprar queria probar si funciona el tpv

La url que tengo que poner en el código ese que he copiado es la de la home? 

Muchas gracias joseantgv

Tendrás que habilitarla aunque sea 5 minutos para que tú puedas hacer la prueba. De hecho si no haces una prueba OK y NOK en el entorno de test de Redsys no te van a dejar pasar el TPV a producción.

La url parece que está bien, igualmente no es necesario que la modifiques.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...