Jump to content

No puedo instalar algunos modulos

Zemog

Recommended Posts

Resulta que hay algunos módulos que los puedo subir e instalar sin problemas y otros como Slider Captcha o rsi protect, que me dice descarga correcta, pero luego no hay resto de él por ningún lado, con lo cual no tengo opción a instalarlo.

He estado leyendo como más o menos he podido traducir este post en portugués http://www.prestashop.com/forums/topic/381883-instalação-de-modulo/

pero.... ¿por qué no me deja instalarlo correctamente?

¿Puedo subirlo a través de FTP y luego instalarlo desde módulos o me daría problemas?

Resulta que hay algunos módulos que los puedo subir e instalar sin problemas y otros como Slider Captcha o rsi protect, que me dice descarga correcta, pero luego no hay resto de él por ningún lado, con lo cual no tengo opción a instalarlo.

He estado leyendo como más o menos he podido traducir este post en portugués http://www.prestashop.com/forums/topic/381883-instalação-de-modulo/

pero.... ¿por qué no me deja instalarlo correctamente?

¿Puedo subirlo a través de FTP y luego instalarlo desde módulos o me daría problemas?

Si lo subes al ftp en /modules/, sube el carpeta del modulo (no el .zip) 

A mi me paso algo parecido, pero no se si es tu caso, en mi casa era porque la carpeta que habia comprimida, tenia un nombre distinto al de la carpeta real del modulo, entonces aunque lo subia desde modulos - modulos, me lo colocaba en una carpeta que no era la del modulo...

Bueno después de dar vueltas he podido instalar el módulo RSI Protect. El fallo lo estaba cometiendo, porque el zip está mal comprimido y hay más datos y carpetas de la cuenta. He subido solo la carpeta final del módulo a la carpeta modules y ahí me lo reconoció e instaló.

En cambio, con el slidecaptcha tengo problemas. Me lo reconoce y lo instala, pero al darle a configurar, solo me sale en la parte superior, el tema de donaciones por si me gustó o srivió el módulo. ¿A alguién más le ha sucedido y lo ha podido resolver?

Edited by Zemog (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...