chupitin Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Hola, quería eliminar el tema responsive, para al acceder con moviles tablets etc.. se vea la web completa, la cuestión es que en configuración de temas lo tengo desactivado para dispositivos, pero no me lo desactiva. Existe alguna forma de desactivarlo mediante código o algo? Tengo otra duda: y es que quiero colocar el icono de whatsapp arriba a la izquierda junto con el teléfono, existe alguna forma de poder hacerlo?, lo llegué hacer con el módulo socialnetworklinks cambiando la imagen que traía por defecto, pero no me gustaba el resultado, en caso de que sea complicado hacerlo me quedo con esta propuesta. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Hola, para "desactivar" el tema responsive deberías modificar la plantilla de tu tienda eliminando todas las reglas CSS que hagan referencia a resoluciones más pequeñas (@media). No hay ninguna opción de BO que te permita hacer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupitin Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 No existe una forma más cómoda de hacerlo? eliminé los @media con resolución más baja en global.css, pero no vi resultados por lo que decidí no seguir con otros css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts