wlookshop Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 ¡Hola! Me animo a subir este problema porque no he encontrado la solución por ningun lado, y me tiene atormentado. He rebuscado en varios idiomas y no he encontrado ninguna solucion. Deposito mucha confianza en este foro, ¡gracias de antemano! La cuestión es que en cierto punto de la creación de mi web con Prestashop, el visor de imagenes del producto (con jqzoom activado) dejó de funcionar. Ni se abrian las imágenes al darle a las miniaturas ni funcionaba dicho zoom al colocarse encima. A la par, dejó de salir mi barra flotante de alerta de ley de cookies y los botones de compartir articulo en redes sociales y enviar a un amigo tampoco hacia acción al darle 'click'. Tras investigar, descubri que el problema podia ser de JQUERY. ¿Es posible? En Chrome, en "Inspeccionar elemento", me salen estos errores: Uncaught - product.js:615 ReferenceError: productBasePriceTaxExcl is not defined Uncaught - miniccookie.js:27 ReferenceError: autohide is not defined La web es esta: http://bit.ly/1y6lx86 Quien me pueda ayudar estaré eternamente agradecido. Llevo muchos dias tras esto. ¡GRACIAS! PD: Ahora la funcion jqzoom está desactivada ya que inhabilita totalmente el visor de imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 El 1r error tiene que ver con tu plantilla y el 2º con el módulo de aviso de cookies. Podrías ponerte en contacto con los desarrolladores para que lo solucionen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wlookshop Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 ¡Gracias joseantgv! La verdad es que antes funcionaba todo a la perfección. Voy a probar de sustituir por los archivos originales, pero creo que hice cambios en la programación que no recuerdo cuales eran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wlookshop Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 Hay novedades. Recordé que edité la pagina product.js, ya que habia un bug en Prestashop en el que todos los articulos salian a 0€. He sustituido mi dicha pagina con la que venia de serie, y ahora ya funciona el visor y los precios siguen saliendo bien. Pero, la barra flotande de aviso de cookies sigue sin aparecer. Ahora Chrome no me dice errores, como si todo estuviese bien. ¿Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts