pahoyosa Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Hola todos, estoy creando mi tienda la cual va a vender a clientes de cualquier pais del mundo pero los desacphos solo se realizaran a las diferentes ciudades de Colombia. Me he quedado atrapada en este punto, ya que necesito tener abilitados todos los paises para que los clientes se puedan registrar y realizar sus pagos, pero cuando voy a crear los transportistas solo me da la opcion de colocar las tarifas de transporte por kilo para las zonas que ya tiene preconsevidas que son los diferentes Continentes, si alguien me podria ayudar a aclara este punto lo agradeceria enormemente. Yo requiero que cuando ingrese a crear un transportador me de la opcion de darle las tarifas por kilo a cada una de las ciudades pero solo dentro de mi pais que es COLOMBIA. Quedare muy antenta a quien pueda darme una manito con esto. Saludos. Paula Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 (edited) No se como funciona Colombia. Pero yo en España si quiero tener distintos gastos de envio por provincia, me creo zonas distitnas por provincias (estados) (voy asociando a esos estados/provincia las zonas creadas) y al tener diferentes zonas, luego puedo asignar gastos de envio a esas zonas en el transportistas, y si el cliente compra para Estado/Provincia Madrid y tengo creada una zona llamada "Madrid" que esta asociado al "Estado/Provincia Madrid", me cobrara los gastos de envio definidos en el transportista para esa zona. Edited December 1, 2014 by rafaelamargo (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pahoyosa Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 Hola Rafael muchas gracias por tu consejo. Mi consulta para la creacion de estas zonas es la siguiente, resulta que cuando yo voy a localizacion paises, yo he importado el paquete completo de provincias para mi pais. Hay alguna forma de halonar desde zonas este paquete de mi pais para no tener que crear manualmente cada provincia como zona? O definitivamente apesar de estar creado el pais y sus provincias hay que ingresar a zonas y crear nuevamente de manera manual provincia por provincia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts