Daviant Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 (edited) Saludos a los amigos del foro: Nuevamente solicitando algo de orientación. Me gusta mucho esta página: http://www.samsung.com/cl/home y estoy tratando de adaptar la tienda para que ocupe todo el ancho de la pantalla para que se asemeje un poco. Modifiqué el global.css específicamente esta parte: @media (min-width: 1200px) { .container { max-width: 1170px; } y la dejé así: @media (min-width: 1920px) { .container { max-width: 1890px; } En un monitor de 1920 x 1080 la página se ve sin márgenes (no está toda bien, recien estoy comenzando a adaptarla) como en la captura. Pero si la miro en un monitor de 1366 x 768, no se ajusta al ancho de la página. Sé que hay que modificar las lineas @media, pero no logro entender cual es cual o cual es la linea que afecta a tal monitor. En los tutoriales se ve mas sencillo, pero al buscar en el código de prestashop me confundo. Alguna orientacion respecto a como adaptar estos valores. Muchas gracias. Edited December 1, 2014 by Daviant (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 El min-width especifica para qué resolución afecta esas reglas CSS, por ese motivo cuando lo miras con el monitor de 1366 no te ocupa todo el ancho. Quizás lo mejor sea aplicar un width de 100% y un margen. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 El min-width especifica para qué resolución afecta esas reglas CSS, por ese motivo cuando lo miras con el monitor de 1366 no te ocupa todo el ancho. Quizás lo mejor sea aplicar un width de 100% y un margen. Muchas gracias, es increible como puede enredarse solo uno con tanto tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts