stropic Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 (edited) Hola buenas tardes, lo primero dar las gracias a todas las personas que hacen posible este foro y todas las mismas que nos ayudan día a día. Bueno, les comento: Tengo una tienda online y mi problema es que una vez llega el cliente a los metodos de pago, cada uno se ve de una manera diferente ( no son los mismos tamaños de cuadraditos ) y es muy poco estético. Me gustaría que cada método de pago se viera en un cuadrado del mismo tamaño. Adjunto imagen. Lo que me gustaría es que siguieran la estética del primer cuadrado (Pago por trasferencia), que se vieran todos igual. ¿Es posible? Un millón de gracias. Sin título.tiff Edited December 1, 2014 by stropic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Tienes que modificar el fichero payment.tpl de cada módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stropic Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 Gracias, me podrías concretar que es lo que tengo que modificar para conseguir lo que quiero? Soys los mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stropic Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 Lo subo por si alguien me puede ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts