luzyfer Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Saludos a tod@s Tengo el siguiente problema : Tal como muestro en el volcado, no me aparece nada en el hook "displaynav", sin embargo una vez el visitante sí se ha registrado , entonces me aparecen todos los módulos que tengo instalados en este hook: información de usuario, informaicón de de contacto ,etc. antes de registrarse Despues de registrarse sí que aparecen los módulos La url de la web :http://www.comercialestancos.com Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Es muy probable que en el header.tpl del tema este cargando el hook nav ({hook h="displayNav"}) dentro den una validacion de usuario logueado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzyfer Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Gracias por contestar tan rápido , he revisado el "header.tpl" y lo tengo igual que en otra instalación límpia que he habilitado para hacer pruebas. Si bien es cierto que algo tiene que ver con el preceso logeado /desloegado. mientras me podeis aportar alguna idea más ire revistando los otros archivos donde aparezca "displayNav" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 En el tema por defecto se localiza en el header.tpl, si el tema es de pago podrias contactar con el desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzyfer Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 (edited) Saludos : por si alguen le sirve ya lo he solucionado : HA sido tan sencillo como desinstalar y volver a instalar los modulos que se encontraban en el DisplayNav . No se si es una solución muy ortodoxa , pero hay queda para otr@s que puedan tener el mismo tipo de problemas. Edited December 3, 2014 by luzyfer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts