programrincon Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Hola, necesitaria soporte del modulo ebay que viene por defecto en prestashop. Actualmente dispongo de una tienda en ebay y quiero sincronizar mi catalogo de prestahop con ebay, he instalado dicho modulo y configurado y conectado a mi cuenta de ebay pero surgen varios problemas. Mi catalogo de prestashop esta organizado en categorias y subcategorias. Problemas: 1) En la pestaña categorias y precios, no puedo seleccionar una subcategoria de productos, todos los productos de mi catalogo aparecen en la categoria padre correspondiente, por lo cual tengo una cantidad inmensa de productos y estan todos juntos en cada categoria padre, ¿ porque el modulo de ebay no me muesta los articulos en cada subcategoria correspondiente ? 2) En la pestaña Envío, no puedo asociar un transportista de prestashop con mi politica de envio que tengo creada en ebay porque en el listado de transportistas de ebay no aparece mi política que tengo alli creada, he asociado a lo mas parecido pero los gastos de envio se quedan en 8 euros cuando tienen que ser 3,90€ ya que así lo tengo configurado, ¿ como puedo asociar un transportista de prestashop a otro que ya tengo creado (política) en ebay ? 3) En la pestaña poner articulos en venta, elijo la opción: "Sincroniza solo los productos de las categorías seleccionadas " y además "Sincronizar productos nuevos y actualizar anuncios existentes", bien pues lo que hace es crear todos los articulos que he seleccionado de la categoria padre, con los gastos de envío muy elevados que no se corresponden a mi política de envio, y con una política de pago diferente a la que tengo configurada ( con paypal ) y todo esto va a mi categoría "otras" de mi tienda. ¿ que tengo que hacer para poder configurar estas políticas desde el modulo ? porque logicamente no puedo ir luego repasando cada uno y cambiandolos o debo hacerlo masivamente con la herramienta de ebay ? ¿ que otro módulo de ebay puede hacer todo esto que necesito ? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts