Vickay Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Amigos espero me puedan ayudar. Al hacer las pruebas en el Frot como usuario solicito la recuperacion de contraseña y arroja el siguiente error: Error 1 Se produjo un error al enviar el correo electrónico. Cabe mencionar que al hacer la prueba de envio de correo en el BackPage si lo envia, asi como también cuando se crea un pedido. el error aparece en el frontpage cuando como usuario se solicita recordar contraseña y no la envia Gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vickay Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 Amigos despues de no recibir respuesta a este error les comento que ya he encotrado la solución. Antes de realizar cualquier movimiento de archivos o modificacion realiza lo siguiente para ver si tu tienda en linea si envia los correos electronicos de manera automatica: Primero en el panel de administración: Ve a Parametros Avanzados>> Correo Electronico y en COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DE SU EMAIL Ingresa tu email y envialo Verifica que hasta aqui si lo haya enviado te tendra que salir la siguiente notificacion: Un email ha sido enviado a la dirección de correo especificada Todo bien, Ahora en el front como usuario has la prueba para ver si envia los email, como haces esto? tratando de recuperar tu contraseña, ingresa el email de un usuario que tengas acceso y que este dado de alta en la tienda colocalo y da clic en recuperar contraseña. tiene que aparecer el siguiente mensaje Una confirmación ha sido enviada a la dirección de email: si es asi que vien tu correo esta configurado correctamente. Pero si te aparece el error Error 1 Se produjo error al enviar el Correo Electronico Lo que yo detecte es que no los envia por el tamaño del nombre de la tienda . . por ejemplo mi tienda se llama Cuentas Premium y solo cambie el nombre dentro de Preferencias >> Contactos de la Tienda y Cambie el nombre de Cuentas Premium por solo Premium y realice la prueba y sin problema envia los correos para recuperar la contraseña. Espero que te sea de ayuda. Creo que se debe modificar la cantidad de caracteres que esta configurado en ese campo para que se realicen los envios de email. Verifica mi tienda para hacer pruebas de envio www.cuentaspremium.mx Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts