b2phone Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 (edited) Buenas a todos, llevo toda la mañana buscando por google y en los foros pero no he dado solución a mi problema. El caso es que hará un par de semanas migré mi web de servidor y hoy cuando he ido a actualizar el módulo de paypal, al subir el archivo me da el error que aparece más abajo en la imagen. Ésto también me pasa por ejemplo al intentar subir una imagen en el módulo del slider. ¿Alguna ayuda por favor? Cabe decir que el servidor y el alojamiento lo he montado yo mismo en otra empresa en la que trabajo, por lo que podría modificar cualquier valor de php o lo que fuese necesario. Un saludo Edited December 2, 2014 by b2phone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
b2phone Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 Bueno pues para el que le interese y le sirva de ayuda ya he conseguido resolverlo con un amigo. Resulta que en el error.log de la web me daba este error: [Mon Dec 01 20:10:46 2014] [warn] [client 217.216.143.98] mod_fcgid: HTTP request length 132532 (so far) exceeds MaxRequestLen (131072), referer: http://www.b2phone.es/tienda/admin/index.php?controller=AdminModules&configure=homeslider&token=******** Por lo que buscando y buscando, encontré una solución, yo uso ispconfig para administrar las web, y en el apartado de opciones de ese sitio web, tuve que poner en Directivas de Apache la línea: FcgidMaxRequestLen 2000000 Volví a probar a subir cualquier fichero y funcionó a la perfección. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts