trycster Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Buenas tardes, tengo un problema para acceder al back office, intento acceder desde el portatil con firefox o chrome y al hacer el login me vuelve a salir la pagina del log pero no me sale ningun error, desde el ordenador sobremesa y el movil lo mismo pero desde la tablet me deja acceder, no se porque lo hace y voy un poco perdido al no salirme ningun error, he limpiado cache de los navegadores y demas pero sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 A mi me paso algo parecido, y en mi caso fue limpiar la cache y cookies de mi navegador (solo me pasaba en mi pc) y ya no me daba ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trycster Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Lo he probado pero no hay manera, limpuar cookies historial cache pero sigue igual, a la que intento acceder vuelve a salir la pantalla de login Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts