Bbikes Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 (edited) Muy buenas a todos! Hace unos meses hicimos un cambio de hosting para nuestra tienda prestashop. Nos pilló con un cambio de propietario de la tienda, pintamos la tienda, la fachada, cartelería, viajes para conocer distribuidores... y fuimos dejando algunas cosas, con las que nos hemos puesto este último mes. Lo último y que nos está dando más "porculo", son las imágenes. Cuando se hizo el traslado, no se veían las imágenes, salía como un enlace roto. No le dimos importancia pensando que simplemente no se habían traspasado correctamente, pero es más complejo, ya que desde el backoffice y desde el programa que usamos para las ventas desde caja, vemos la imagen perfectamente, pero en la web no se ven. Si copio la url que nos da clicando con el botón derecho, esa ruta ni siquiera existe en el FTP, y además el nombre de la imagen tampoco coincide con el que debería de ser. He mandado un reporte al hosting, pero no se si de mientras podré averiguar algo con vuestra ayuda... La web es www.zonasurbikes.com. Si alguno necesita hacer alguna prueba que me lo diga y creo un usuario sin problemas... Un saludo y muchas gracias! Edited December 10, 2014 by Bbikes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 ok, al migrar, si bajas por ftp el programa ftp tiene un limite de archivos a bajar. por eso es mejor que el host te haga un backup y bajas el zip con toda la carpeta y lo subes despues, ya que esto es algo comun del filezilla o programas de ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbikes Posted December 10, 2014 Author Share Posted December 10, 2014 Buenas! Al final fue problema del hosting, las imágenes estaban en el servidor pero los enlaces no eran correctos, se restauró nosequé y se solucionó, algunas imágenes no han vuelto pero bueno, ya lo hemos ido solucionando jeje. Pongo este tema como solucionado y abro otro! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 A ami también me paso este detalle exactamente igual es bueno saber que el servidor tambien tiene que ver. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts