Jump to content

Solucionado modulo tienda

satfw

Recommended Posts

Buenas Tardes a todos!!

Estoy intentando cambiar el texto que aparece en el modulo tienda, mas concretamente cuando entras a un producto de la tienda en el lado izquierdo carga, INFORMACION, NOVEDADES, NUESTRAS TIENDAS.

Como puedo hacer para cambiar este texto de NUESTRAS TIENDAS??

Gracias

Edited by satfw (see edit history)

Ya, pero aquí modificaría el nombre que sale al hacer click en el enlace, modificarias de esa manera el texto de la imagen que muestra las tiendas, yo quiero el paso previo.

Adjunta pantallazo del texto que quieres cambiar y te digo el bloque exacto a modificar en traducciones o donde sea.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

La primera, la otra la habia logrado encontrar, pero en la primera me daba error el max_input_var ya que lo tenia definido a 1000, entonces ha sido cambiarlo en el server y he podido ver lo que me comentabas.

Una vez mas GRACIAS!!!!

• Like 1

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...