juampaa15 Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 (edited) Hola comunidad, No se como arreglar un problema que llevo intentando arreglar bastantes días, resulta que he hecho un rastreo de mi pagina, para ver como esta en el SEO y me han salido 8000 errores de pagina no encontrada, y la verdad no lo entiendo porque en la pagina no me aparece ningún error 404 en ningún momento. Mirando el link de los errores 404 que me daban, son TODOS de este estilo: nutricionysuplementos.com/proteinas/540-wp8-myobolic-20-2270-gr.html?fc=module&module=csquickview&controller=csproduct&id_product=813 Si voy a ese link, efectivamente aparece el error 404, pero si voy al inicio de mi pagina, como si fuera un cliente, no hay manera de llegar a ese link con el error, yo puedo ir a proteínas, al producto wp8 myobolic y el link esta bien, es el siguiente: http://nutricionysuplementos.com/proteinas/540-wp8-myobolic-20-2270-gr.html Como se ve, la diferencia entre el error y el link correcto es esta parte "fc=module&module=csquickview&controller=csproduct&id_product=813" que desde la pagina no se ve, pero cuando se rastrea la pagina para encontrar errores, los encuentra. Alguien sabe que pasa? o como lo puedo solucionar? Gracias Edited December 1, 2014 by juampaa15 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Ya lo he solucionado, era un modulo que tenia en la tienda, pero estaba desactivado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryDey Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Ya lo he solucionado, era un modulo que tenia en la tienda, pero estaba desactivado. Gracias. Hola! nos podrías decir que modulo era el que te daba el error. Es que a mi me pasa lo mismo, y no se como encontrar que modulo me puede estar dando problemas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted December 9, 2014 Author Share Posted December 9, 2014 Hola! El modulo que me daba error era el CS Quick view, es el que se encarga de hacer la vista rápida de un producto, osea cuando le das a la lupa que hay al lado de un producto, ese es el quick view, y me daba el error. Lo desinstale y lo volví a instalar y funcionó correctamente. Cuando clicaba en esta lupa me aparecía el error: Espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryDey Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Hola! El modulo que me daba error era el CS Quick view, es el que se encarga de hacer la vista rápida de un producto, osea cuando le das a la lupa que hay al lado de un producto, ese es el quick view, y me daba el error. Lo desinstale y lo volví a instalar y funcionó correctamente. Cuando clicaba en esta lupa me aparecía el error: 1.png Espero que te sirva Muchas gracias por la información, desgraciadamente no es mi caso, pero creo que ya lo estoy solucionando. Gracias de nuevo por tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts