Jump to content

Emails repetidos y recibidos a los 2 -3 dias.

Zemog

Recommended Posts

Hola otra vez!

Creo que también me he visto involucrado por el uso del modulo de borrar pedidos.

Tras hacer pedidos de prueba , cancelarlos, etc... Instale el módulo para borrar todos los pedidos realizados y empezar desde 0. Creo que desde ahí, tuve problemas primero al recibir las alertas de email, y después que los email, los recibo 2 o 3 veces repetidos, a lo mejor recibo uno en el momento de la operación y a los 2 dias recibo el mismo.

El tema de recepción de emails, parace ser ya lo tengo solucionado, pero necesitaría saber que tengo que hacer para borrar todos los pedidos y limpiar la base de datos, para empezar desde hoy de 0, ya que todos los pedidos realizados hasta ahora han sido de pruebas.

No paro de recibir mensajes en el dia de hoy,  correos correspondiente al día 28 de noviembre. Ese día no se porque no me dejaba de enviar email de pruebas tampoco. En este mañana acabo de recibir 2 mensajes de prueba (test), caundo desde el dia 28 no he vuelto a enviar ninguno de prueba.

Ayuda por favor.

Parece ser que a día de hoy, ya de he dejado de recibir mensajes del día 28... 

Voy a desinstalar el módulo de borrar los pedidos, porque ya he visto que trae quebraderos de cabeza, y como actualmente los pedidos y clientes son de pruebas, ¿si uso el pscleaner para borrar sólo los pedidos y clientes, borraría esas tablas que no se borran con el otro módulo? ¿Quedaría todo en orden para empezar con clientes y pedidos de 0, sin que queden pedidos fantasmas, ni confirmaciones de emails repetidos de los pedidos?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...