Jessy Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Estoy buscando el módulo de facebook que veis en estas fotos: Cuando pasas el ratón por encima, sale hacia fuera el bloque de "me gusta" He buscado pero no sé cómo se llama. Tuve el "likebox" pero no me convence en el footer y en los laterales no lo quiero poner, también el "bloque social" pero me dan error las imágenes, no sé por qué. Alguien sabe cómo se llama o el enlace para descargar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Buscando en google, he visto este: http://www.prestaforum.com/recursos-y-aportes-gratuitos-para-prestashop/(modulo)-modulo-slidefanbox-lateral-prestashop-1-6/ me he registrado para descargarlo y me funciona (Es gratis) Pero en este mismo foro habia otro tambien gratuito, pero no encuentro el enlace, se que estaba por la sección de modulos gratis, pero ahora mismo no lo encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts