isabelvp38 Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Pues eso, tengo unos artículos con una denominación bastante larga y por tanto me aparecen puntos suspensivos cuando visualizo el catálogo; he probado a cambiar el tamaño de la fuente pero parece que eso no afecta al número de caracteres que muestra en pantalla, ¿alguien sabe dónde puedo cambiar el número de palabras para mostrar el nombre de los artículos que se muestran en el catágolo de productos?. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 product-list.tpl {$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Sencillamente genial, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Estimada isabelvp38, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts