birdawn Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Hola he actualizado desde la versión 1.3.1 a 1.6 con muchos problemas que seguro tienen solución pero que no se por donde empezar! El backoffice funciona y aparecen todos los datos, exceptuando las fotos de los productos. Algún consejo para que aparezcan las fotos? Deberían verse por lo menos en el backoffice verdad? También en parámetros avanzados-informations da el siguiente error : Archivos actualizados (2)administraciondemitienda700/autoupgrade/index.php config/defines.inc.php Siguiendo el hilo de un foro con gente con el mismo problema he subido un archivo index.php y he modificado el valor defines.inc.php tal como indican en este link http://www.prestashop.com/forums/topic/363872-missing-files-after-upgrade-1609-from-1462/ Del tema no me funciona nada, por lo que quiero empezar con el default-bootstrap pero no me ayuda que los modulos esten todos desordenadosdefault-bootstrap en fin que no se por donde empezar! algun consejo, hay manera de empezar de cero pero conservando la base de datos con una instalación limpia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts