Zemog Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 (edited) Hola. He subido el módulo shiptopay y he intentado instalarlo, peo después de hacer como que lo instala no aparece por ningún lado. Necesito instalarlo o saber alguna forma alternativa, para que según el tipo de entrega o transporte elegido, admita unas formas de pago u otras. Uso la versión 1.6.0.9 con el tema por defecto. Edited December 1, 2014 by Zemog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Alguien tiene instalado ese módulo en la versión 1.6.0.9 y le funciona? A nadie más se le ha dado el caso? Principalmente, necesito que cuando marquen la opcion recoger en tienda solo se quede activa la opcion de pago contado, y que cuando escojan envío por transporte, la opción de pago contado no aparezca. A ver si tengo suerte y alguien me puede compartir una solución o en su defecto, que alguien comente si tiene el modulo funcionando en estea versión de prestoshop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Por alguna razón, no me deja subir los módulos. Ya he subido e instalado otros pero ahora al intentar instalar éste de shiptopay, el de slider captcha o el rsi protect, hace como que lo sube, me dice que lo ha hecho correctamente pero luego no aparace por ningún lado, para darme la opción a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Por alguna razón, no me deja subir los módulos. Ya he subido e instalado otros pero ahora al intentar instalar éste de shiptopay, el de slider captcha o el rsi protect, hace como que lo sube, me dice que lo ha hecho correctamente pero luego no aparace por ningún lado, para darme la opción a instalarlo. A mi me paso algo parecido, y revise si estaban en el ftp y si estaban, mi problema era que tenia un filtro activo en la pestaña modulos > modulos a la hora de buscar los modulos. No quiere decir que sea tu caso, pero yo comento el mio... ¿En el ftp en /modules/ mirastes si las carpetas de los modulos aparecian? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 (edited) Gracias galindogadea. He comprobado lo que me dices pero no es cosa de filtros. He mirado en las carpetas dentro del directorio módulos y no se instala, aunque el mensaje diga que se ha grabado correctamente. Para los que saben de programación, no se si esto tiene algo que ver. Hay un archivo .htaccess, dentro de la carpeta modulos y el contenido de éste especifica lo siguiente: <FilesMatch "\.tpl$"> Deny from all </FilesMatch> ¿Puede ser esto la causa o no tiene nada que ver? Edited December 1, 2014 by Zemog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Bueno, ya me respondo yo mismo. No tiene nada que ver lo anterior. Ya he solucionado el problema instalando el modulo Prestacenter Payments2Carriers Free version 0.9.1, que hace la misma función que el shiptopay. Ahora voy a ver porque no se instalan los otros 2, pero éste tema se da por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts