shanty Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Buenas noches. Este es mi primer post, así que a ver si lo hago bien Uso la versión 1.6.0.9 y estaba haciendo mi tienda, cuando observé que el módulo social (el que aparece en el footer) mostraba la palabra Síganos sin tilde. Así que me decidía traducirla. Al hacerlo, no se qué debí activar (supongo que traducciones) que ahora cuando añado un ítem al carrito, todo lo que aparece está en inglés. Me podéis echar una mano?? Esta es mi primera tienda, así que paciencia conmigo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 ok, ve al modulo de carrito, configuralo, y edita las traducciones a ver si esta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
shanty Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Me ocurre aquí, y las palabras en inglés no las encuentro en la parte de traducción que me comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 ve a localizacion, traducciones, selecciona tu plantilla y traducciones del front office, y ahi añade todas las que te falten Link to comment Share on other sites More sharing options...
shanty Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Correcto, solo que no he ido a las traducciones del front office, no está ahí, he tenido que ir a "Traducciones de los módulos instalados". Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 con eso ya te aparece ok? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shanty Posted December 7, 2014 Author Share Posted December 7, 2014 Si, ya está ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts