Outlander Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Hola,Tengo una tienda en prestashop 1.4.11.0 que en otro servidor he pasado a 1.6.0.9 con el modulo 1-Click. Todo la importación ha ido bien, pero solo tengo un serio problema: los atributos no responden. Están bien configurados, los he repasado varias veces. Puedo añadir más o nuevos sin que me genere un error, y los veo en el BackOffice. Pero cuando veo la tienda en la ficha del producto, aparece el campo del atributo ¡Pero no la lista desplegable! y tampoco el botón de "añadir al carrito". Si le quito los atributos al producto, aparece el el botón "añadir al carrito" y puedo comprarlo. Luego genero un nuevo atributo de prueba, pensando que algo fuera mal en la importación y lo genero en el producto con el generador de atributos, y... de nuevo lo mismo: no salen los valores ni el botón de compra. Llevo buscando hilos al respecto y no encuentro soluciones, he probado varias cosas, y nada. El tema es el que trae con el Prestashop, también con otro tema comprado, pero si uso una de prestashop 1.4.x sí funciona... ¿Cómo es posible esto? Necesito vuestra ayuda para desbloquearme en la nueva instalación ¿Le ha pasado a alguien una cosa igual? ¿Soluciones? Gracias y un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecastillo Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 Hola a todos, lograste solucionarlo?? tengo el mismo problema y no encuentro la solución. En mi caso no ha sido por una actualización ha sido de un día para otro. Agradecería una ayudita, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts