Yusep Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Muy buenas a todos, soy nuevo en esto del prestashop y estoy creando una tienda online. Me surge la siguiente duda, tengo una serie de atributos para portátiles como son pulgadas, color, procesador, disco duro, conectividad etc... Lo que necesito es lo siguiente, si tengo el atributo Conectividad con los valores HDMI, USB 2.0, USB 3.0, como puedo asignar más de un valor a un portatil? es decir, tengo portatiles q no solo tienen HDMI si no q tienen esos 3 valores y me gustaria asignarselos. Cuando asigno los atributos a un determinado portatil quiero esto: Portatil MODELO 1: Conectividad USB 3.0 USB 2.0 HDMI Es decir solo una variacion del portatil, y yo tengo esto Portatil MODELO 1: Conectividad USB 3.0Portatil MODELO 1: Conectividad USB 2.0Portatil MODELO 1: Conectividad HDMISe que puedo crear varios grupos de atributos con el nombre Conectividad y asignarles un valor a cada uno, pero en la navegación por facetas obtengo: Conectividad HDMIConectividad USB 3.0Conectividad USB 2.0Cuando lo que quiero en la navegacion por faceta para filtrar seria Conectividad HDMI USB 3.0 USB 2.0 Despues en la pagina del producto me salen todos los atributos asignados, marcados con checkbox (la opcion que elegi a la hora de crear el atributo) pero a mi solo me gustaria que salieran los que me generan variacion por ejemplo el color. No se si me he explicado bien. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yusep Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 Ya lo he solucionado, habia un post con la solucion y funciona perfectamente para una instalacion nueva de prestashop 1.6.0.9 Solucion aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts