davlinares Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Hola, al entrar en el carrito el cuadro de cupon me sale 1 segundo pero luego se tapa sabeis alguno que es? me pasa con todos* los navegadores (chrome, firefox y opera) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 en el navegador del movil sale la caja de cupones pero en el ordenador sigue sin salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 he investigado un poco.... y vi varias cosas. Parece problema de 2 cosas la cache de los navegadores y modulo paypal. Si limpias la cache del navegador se ve -pero logicamente yo no puedo decr a mis clientes que esten limpiando la cache en cada compra. Si desactivas el modulo paypal se ve -tambien logicamente no puedo prescindir de ese modulo. Alguna idea? a nadie mas le paso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andover Lawyer Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Hi My name is Andover Lawyer.I will help reduce your stress level and worries. He will help you through what can be a difficult process by listening to your concerns and answering your questions every step of the wayGet immediate help. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 spam? me contesta antes el spam que la gente jejeje si no habeis vito nunca nada de eso darme alguna pista de alguen que pueda contratar para solucionar el tema o algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts