sistemeslinux Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 A ver si podéis ayudarme pues no veo que estoy haciendo mal... os explico todo lo que he hecho: He creado el csv de una tienda de ropa, en el cual se combinan tallas y colores, la combinación de ambos atributos la hace correctamente, es decir crea las combinaciones sin problema; el problema es que no asigna a cada una de esas combinaciones la imagen a mostrar. En el csv, si a cada combinación le asigno una imagen, lo que hace es crear una imagen en el producto para cada combinación, con lo cual, si por ejemplo tengo una camiseta en tres tallas y dos colores, genera la misma imagen de la camiseta tres veces por cada color, con lo cual queda fatal... además de no funcionar, ya que cuando elijo color, no cambia la imagen. Indagando he visto un post que se podía usar el número de imagen, sin tener que especificar la URL, es decir, entiendo que si en el producto ya subimos las dos imágenes (los dos colores de camiseta), en las combinaciones del mismo color se asigna un 1 y en las del otro color un 2 en el campo posición de la imagen... esta solución no me ha resultado, ya que cuando cambio el color, se sigue mostrando la misma imagen. En este caso si que es cierto que deja las dos imágenes, pero al cambiar de color, no cambia la imagen. No se si alguien puede darme una pista al respecto... Se me olvidaba, los colores, los tengo en atributos como color, no como desplegable.. por si eso afecta a la solución... muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemeslinux Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 Ya que nadie sabe... alguien usa algún csv de combinaciones de tallas y color (éste en modo color, no desplegable) para que pueda copiarlo para ver si me funciona? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts