mariadelao Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Hola a todos. Espero que me podáis echar un cable con esto. He recibido un mensaje desde mi tienda de un cliente británico que me dice que no puede añadir su dirección en el registro. Para mí que cuando configuré la tienda estaba correcto, pero no veo donde está el problema. He visto que tengo otro cliente más el Reino Unido y otro de Francia, y ninguno tiene añadida su dirección en el registro. Sí que es verdad que son los primeros extranjeros que se registran... y la verdad es que no contaba con ello. Pensaba que todo estaba bien. Ayudita plissssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 ¿No puede añadir la dirección o no puede elegir su pais en el desplegable? (Si es que no puede añadir el pais ¿Los tienes habilitado en localización -> paises?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariadelao Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 ¿No puede añadir la dirección o no puede elegir su pais en el desplegable? (Si es que no puede añadir el pais ¿Los tienes habilitado en localización -> paises?) Uy, gracias por responder tan rápido. Me pone en el mensaje esto: I live in the UK - THERE ARE NO STATES IN THE UK. And my Post Code IS correct Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 No se puede registrar porque a lo mejor tienes configurado el pais con la opcion Contiene estados --> Si Revisa la configuracion del pais desde donde te indica galindogadea Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariadelao Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 No se puede registrar porque a lo mejor tienes configurado el pais con la opcion Contiene estados --> Si Revisa la configuracion del pais desde donde te indica galindogadea Hola, gracias por responder... pero no veo por ningún lado lo de "Contiene Estados", ¿me podrías indicar por favor en qué lugar se encuentra? Estoy usando el 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 LOCALIZACIÓN / PAÍSES -->Francia por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariadelao Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 LOCALIZACIÓN / PAÍSES -->Francia por ejemplo Bueno, me sale esto: Localización > Países Opciones de Países Sólo mostrar en el Front Office, los países cubiertos por transportistas habilitados SÍ No, tengo activado el Sí. Nunca he sabido como subir imágenes aquí, para mandar el pantallazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariadelao Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 Bueno, un amigo británico me ha hecho el favor de registrarse, y en la opción de "Country" sólo da la opción de Spain y EEUU. La cosa es que no sé como cambiar eso. ¿Una ayudita por ahí de un alma caritativa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 (edited) Bueno, un amigo británico me ha hecho el favor de registrarse, y en la opción de "Country" sólo da la opción de Spain y EEUU. La cosa es que no sé como cambiar eso. ¿Una ayudita por ahí de un alma caritativa? ¿Pero tienes activados el resto de paises en la pestaña Localización -> Paises? (Que esten insertados, no quiere decir que esten activados) ¿Cuando tu pruebas el registra te aparecen mas paises o los mismos? Edited November 29, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariadelao Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 (edited) ¿Pero tienes activados el resto de paises en la pestaña Localización -> Paises? (Que esten insertados, no quiere decir que esten activados) ¿Cuando tu pruebas el registra te aparecen mas paises o los mismos? Pantallazo en el siguiente post... que trabajito... Edited November 29, 2014 by mariadelao (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariadelao Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 Ya, por fin he sabido meter el pantallazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariadelao Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 ¿No tendré que meter los países uno a uno, no? Me volveré loca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Ya, por fin he sabido meter el pantallazo. jojojo pues parece que tienes solo 2 paises ¿Seguro que no tienes un filtro activo? ¿Dale al boton que dice borrar filtro y dime si te aparece el resto de paises (aunque esten desactivados) en el panel) ? Si no te aparece, puedes o importarlos desde localización -> localizacion o añadirlos manualmente desde localización -> paises -> añadir nuevo, o importarlos directamente en la base de datos en su tabla correspondiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariadelao Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 (edited) jojojo pues parece que tienes solo 2 paises ¿Seguro que no tienes un filtro activo? ¿Dale al boton que dice borrar filtro y dime si te aparece el resto de paises (aunque esten desactivados) en el panel) ? Si no te aparece, puedes o importarlos desde localización -> localizacion o añadirlos manualmente desde localización -> paises -> añadir nuevo, o importarlos directamente en la base de datos en su tabla correspondiente Sí, ahora me salen todos los países pero con la activación en verde sólo 2, ahora supongo que activo los países que están con la X en rojo y ya está, ¿no? Edited November 29, 2014 by mariadelao (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 (edited) Sí, ahora me salen todos los países pero con la activación en verde sólo 2, ahora supongo que activo los países que están con la X en rojo y ya está, ¿no? Buenas noches, Efectivamente activando los que estas con la 'X' rojo, se quedaran activo los paises en cuestión. Si no quieres activar pais a pais porque sea muy trabajoso, y quieres activarlos todos de golpe, ejecuta por ejemplo desde phpmyadmin esta consulta: UPDATE ps_country SET active=1 Edited November 29, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts