Frennsu Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Hola, sabeis si se puede modificar el codigo de descuento que genera prestashop 1.6 ejemplo (IX1BVDK5). Lo que quiero es un codigo sólo numerico y que no se repitan. (es para un sorteo). Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Yo tengo la versión 1.5.6, y no tengo cupón de descuento que sea generado arbitrario, pero tengo varios con el cupón que yo he escrito y sí me deja editarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frennsu Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 Yo tengo la versión 1.5.6, y no tengo cupón de descuento que sea generado arbitrario, pero tengo varios con el cupón que yo he escrito y sí me deja editarlos. Como se llama el modulo ? sabes si lo podré instalar en 1.6 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 No es un módulo, te vas a "reglas de precios" y ahí seleccionas "reglas de compra", añades uno nuevo y lo creas como tú desees. Cuando vayas a insertar un código, puedes escribirlo tú mism@ o darle a ese botón de "clik para generar un código aleatorio" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frennsu Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 Jessy, lo que quiero es que me genere codigos numericos por ejemplo del 00 al 99 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Y por qué no los escribes tú como los quieres? No te sirve así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frennsu Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 El codigo tiene que ser unico y personal para cada cliente que se registre. Tengo un modulo que la registrarse un cliente le envia un e-mail con un codigo de descuento ofreciendole 5 euros de descuento en su proxima compra. Quiero aprovechar este modulo (ya que no hay modulo que se asemeje en PS o por lo menos no he visto tipo sorteos.) para que a cada cliente que se registre en lugar de ls 5 euros..... que le envie un numero para participar en un sorteo que se realizará el próximo dia xx . Que te parece la idea Jessy ?? se te ocurre algo ? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 El ganador del sorteo consigue 5 euros de descuento en su próxima compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 ¿Y no existe ningún modulo de pago u aporte de pago para ese fin para Prestashop? Con la cantidad de módulos que existe, seguro que alguno tiene que existir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts