lacanijilla Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Hola! Alguien sabe si existe algún módulo para la versión 1.6 (o alguna manera de hacerlo sin modulo) para que en la página CMS FAQs se muestren las preguntas y que pinches y se despliegue la respuesta? He visto algún módulo que incluye faqs en la ficha de productos pero eso no es lo que busco. Es simplemente dejar la página CMS Faqs más bonita. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Este modulo gratuito actualizado Para Prestashop 1.6: http://www.prestashop.com/forums/topic/306420-faq-module-for-prestashop-15-16-versions-updated/ creo que es mas o menos lo que quieres. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacanijilla Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Genial! Voy a probarlo. Muchas gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Genial! Voy a probarlo. Muchas gracias! Hola! Lo has probado? Yo lo he instalado pero no tengo ni idea de cómo cambiarlo de sitio, me aparece en la columna izquierda de la tienda pero no lo quiero ahí. Sabes cómo lo pongo en el footer o en el propio CMS de faq's? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Hola! Lo has probado? Yo lo he instalado pero no tengo ni idea de cómo cambiarlo de sitio, me aparece en la columna izquierda de la tienda pero no lo quiero ahí. Sabes cómo lo pongo en el footer o en el propio CMS de faq's? Desde Modulos -> Posiciones -> Botón Verde Insertar Hook (Trasladar modulo o como se llame el boton. pero vamos el que esta arriba del todo) puedes colocar el bloque del lateral en el displayfooter. ¿A que te refieres en el propio CMS de faq? ¿Es que no puedes entrar al faq por url y ver las preguntas que has insertado en el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eolia Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Hola! Lo has probado? Yo lo he instalado pero no tengo ni idea de cómo cambiarlo de sitio, me aparece en la columna izquierda de la tienda pero no lo quiero ahí. Sabes cómo lo pongo en el footer o en el propio CMS de faq's? Yes! I'm the author of this module See here to your mod: http://www.prestashop.com/forums/topic/306420-faq-module-for-prestashop-15-16-versions-updated/page-3?do=findComment&comment=1605001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacanijilla Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 Desde Modulos -> Posiciones -> Botón Verde Insertar Hook (Trasladar modulo o como se llame el boton. pero vamos el que esta arriba del todo) puedes colocar el bloque del lateral en el displayfooter. ¿A que te refieres en el propio CMS de faq? ¿Es que no puedes entrar al faq por url y ver las preguntas que has insertado en el modulo? Hola! aún no me ha dado tiempo a probarlo. Para cambiar el módulo de posición se hace como dice Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Ah vale... que te referias a añadir el enlace en el modulo bloquecms... pues entonces puedes hacerlo como te comenta eolia, editando el fichero: /themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 (edited) Vale, voy por partes. Primero voy a moverlo. Gracias, me sonaba que era así pero aún no tengo claro cuál es la posición que debo elegir en estos casos ("displayfooter") Edited November 30, 2014 by Jessy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacanijilla Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 Vale, voy por partes. Primero voy a moverlo. Gracias, me sonaba que era así pero aún no tengo claro cuál es la posición que debo elegir en estos casos ("displayfooter") ponlo en displayFooter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Muchas muchas gracias!! Creo que ya está solucionado No sé si podría "copiar" las que tengo ya escritas, supongo que no... Voy a escribirlas y si tengo alguna duda más escribo aquí. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Si lo has movido al displayfooter, ya no es necesario que hagas lo que te comenta eolia de añadir el enlace en el blockcms.tpl, ya que era una opción o la otra xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Si lo has movido al displayfooter, ya no es necesario que hagas lo que te comenta eolia de añadir el enlace en el blockcms.tpl, ya que era una opción o la otra xD Ah! pues hice las dos Es recomendable "eliminar" una de las dos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 (edited) Ah! pues hice las dos Es recomendable "eliminar" una de las dos? Ahora mismo en tu tienda se ve dos veces..... (Obligatorio no es, lo digo porque ahora mismo has dejado el enlace dos veces en el pie) Te adjunto imagen de tu tienda: (la que tienes puesta en la firma del foro) Edited November 30, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Ahora mismo en tu tienda se ve dos veces..... (Obligatorio no es, lo digo porque ahora mismo has dejado el enlace dos veces en el pie) Te adjunto imagen de tu tienda: (la que tienes puesta en la firma del foro) Sí, acabo de quitarlo Gracias por el aviso. Creo que ya está! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacanijilla Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 hola, ya he probado el módulo, ha quedado así de rebonico! http://www.naranjasquique.com/es/preguntas-frecuentes Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eolia Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 hola, ya he probado el módulo, ha quedado así de rebonico! http://www.naranjasquique.com/es/preguntas-frecuentes Gracias a todos! Pues queda bien No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema, si das el tema como solucionado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts