jcarlosc Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Hola, tengo una tienda a la que me gustaría poner envío gratis en determinados productos, ya que por cosas del fabricante me sale bastante bien de precio. Me gustaría poner envío gratis en 3 categorías completas y las otras dos con el precio normal, pero si hay que hacerlo producto por producto pues no hay problema, no son demasiados. Cómo podría hacerse? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTEMISA Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Sabes usar las reglas de compra? es muy útil para estas cosas. http://www.prestashop.com/forums/topic/384226-combinar-regla-de-compra-prestashop-1540/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Pues no tenía ni idea Artemisa, con esto de Prestashop voy un poco a lo loco como autodidacta jejej Voy a buscar algún tuto en Internet a ver si aprendo a usarlas. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts