Jump to content

Miniaturas al desplegarse menú horizontal

chanis

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy trabajando en local y utilizo prestashop 1.6.0.9.

He incluido las miniaturas para que aparezcan al desplegar el menú horizontal, y en lugar de salirme horizontalmente en la parte inferior (como sale originalmente), me salen verticalmente y justificadas a la derecha, como en la foto que anexo.

He probado mil cosas (cambiarlas de tamaño, etc) y no he logrado solucionarlo.

Se os ocurre por qué puedes ser??

Gracias!

post-490118-0-66468500-1417200958_thumb.jpg

Edited by chanishb (see edit history)

El submenu de prestashop 1.6 tiene bloques li. el tercer bloque tiene la clase category-thumbnail que hace que no flote y se ponga en una fila de width 100% .

b8CFbvC.png

Nota: Realmente desde el menu de configuración no tienes mucho control. Prestashop genera esta fila de forma adiconal cuando en la categoría padre (WOMEN en este caso) hemos añadido  dos miniaturas, que son las que se mostraran

Edited by Enrique Gómez (see edit history)

Hola Enrique, gracias por tu respuesta.

He revisado la superfish-modified.css, y el código que me indicas está correcto.

Ayer copié las carpetas del módulo "limpias" del 1.6 y salía correctamente, pero en cuanto actualicé el módulo, aparecieron las imágenes de nuevo en la derecha...

He echado un vistazo en el foro inglés y hay varios post al respecto, pero me temo que aún nadie ha dado con una solución.

Gracias de todos modos!!

Edited by chanishb (see edit history)

Hola,

Despues de dar mil y una vueltas he conseguido que salgan las miniaturas donde tienen que estar (abajo a la izquierda).

No soy un experto y tal vez el arreglo no está del todo correcto pero funciona!

Hay que cambiar en el archivo \themes\tu_tema\css\modules\blocktopmenu\css\superfish-modified.css

donde pone li#category-thumbnail cambiar por li.category-thumbnail

Espero os sirva!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...