chanis Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 (edited) Hola a todos, Estoy trabajando en local y utilizo prestashop 1.6.0.9. He incluido las miniaturas para que aparezcan al desplegar el menú horizontal, y en lugar de salirme horizontalmente en la parte inferior (como sale originalmente), me salen verticalmente y justificadas a la derecha, como en la foto que anexo. He probado mil cosas (cambiarlas de tamaño, etc) y no he logrado solucionarlo. Se os ocurre por qué puedes ser?? Gracias! Edited November 28, 2014 by chanishb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 (edited) El submenu de prestashop 1.6 tiene bloques li. el tercer bloque tiene la clase category-thumbnail que hace que no flote y se ponga en una fila de width 100% . Nota: Realmente desde el menu de configuración no tienes mucho control. Prestashop genera esta fila de forma adiconal cuando en la categoría padre (WOMEN en este caso) hemos añadido dos miniaturas, que son las que se mostraran Edited November 29, 2014 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 (edited) Hola Enrique, gracias por tu respuesta. He revisado la superfish-modified.css, y el código que me indicas está correcto. Ayer copié las carpetas del módulo "limpias" del 1.6 y salía correctamente, pero en cuanto actualicé el módulo, aparecieron las imágenes de nuevo en la derecha... He echado un vistazo en el foro inglés y hay varios post al respecto, pero me temo que aún nadie ha dado con una solución. Gracias de todos modos!! Edited November 29, 2014 by chanishb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saevid Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 Tengo el mismo problema y me está volviendo loco. Si alguien encuentra una solución que la reporte aquí. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted December 6, 2014 Author Share Posted December 6, 2014 (edited) Hola Saevid, Al actualizarlo vuelve a pasar. Yo lo solucioné copiando las carpetas del módulo de un ps 1.6 limpio, y no actualizándolo, claro... Saludos, Edited December 6, 2014 by chanishb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saevid Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 Hola, Despues de dar mil y una vueltas he conseguido que salgan las miniaturas donde tienen que estar (abajo a la izquierda). No soy un experto y tal vez el arreglo no está del todo correcto pero funciona! Hay que cambiar en el archivo \themes\tu_tema\css\modules\blocktopmenu\css\superfish-modified.css donde pone li#category-thumbnail cambiar por li.category-thumbnail Espero os sirva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts