ghettoshop Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 (edited) Buenas tardes! Tengo un problema con los metodos de pago ya que me salen descompensados, a diferente tamaño y algunos sin imagenes. .. y mirando en el foro encontre a alguien que le pasaba lo mismo pero esa solucion la he probado y no me funciona. http://www.prestashop.com/forums/topic/247772-solucionado-editar-imagenes-y-textos-modos-de-pago/ A ver si me podeis ayudar. Adjunto captura. Mas que nada lo que quiero es que aparezcan los 3 de igual tamaño (ancho y largo) y poder ponerles un logotipo al igual que tiene el de paypal. Gracias!!! Edited November 29, 2014 by ghettoshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 (edited) Imagen modulo Bankwire: Ruta: /themes/default-bootstrap/img/bankwire.png CSS: p.payment_module a.bankwire { background: url(../img/bankwire.png) 15px 12px no-repeat #fbfbfb; } Fichero CSS: /themes/default-bootstrap/css/global.css ---- Lo del ancho de los bloques el bankwire veo que lo tienes bien, supongo que quizas has cambiado ya el parche de github https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/a973d28287e4030a9bbb5f01f1e763b230076c75 que se aplica en futuras versiones de Prestashop y el de paypal para colocarlo al mismo ancho, cambia en file: modules/paypal/views/templates/hook/express_checkout_payment.tpl (Como actualmente no viene un override del tpl de paypal en la plantilla, (quizas en un futuro si) copia el: modules/paypal/views/templates/hook/express_checkout_payment.tpl en: /themes/plantilla/modules/paypal/views/templates/hook/express_checkout_payment.tpl Y luego en el copiado cambia: Esto: <div class="col-xs-12 col-md-6"> por <div class="col-xs-12"> Edited November 28, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Asi lo tengo puesto y nada, con la imagen en la ruta themes/mitema/img/bankwire.png (la imagen tiene que ser 15px x 12px?) p.payment_module a.bankwire { background: url(../img/bankwire.png); background-repeat: no-repeat; background-color: #fbfbfb; background-position: 15px 12px; } p.payment_module a.cheque { background-image: url(../img/cheque.png); background-repeat: no-repeat; background-color: #fbfbfb; background-position: 15px 15px; } p.payment_module a.cash { background: url(../img/cash.png); background-repeat: no-repeat; background-color: #fbfbfb; background-position: 15px 15px; } p.payment_module a.cheque:after, p.payment_module a.bankwire:after, p.payment_module a.cash:after { display: block; content: "\f054"; position: absolute; right: 15px; margin-top: -11px; top: 50%; font-family: "FontAwesome"; font-size: 25px; height: 22px; width: 14px; color: black; } Lo de los tamaños si lo he solucionado..GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Sobre todo me interesa meter el logo de VISA en pago con tarjeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 El modulo de la VISA ¿Qué módulo es? ¿El de Redsys? ¿Otro? Pero si tu cambias la imagen: themes/mitema/img/bankwire.png por otra ¿No te aparece cambiada la imagen del modulo de trasnferencia bancaria? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 (edited) No aparece... El icono de transferencia "bankwire" que aparece creo que tiene que ver con la "FontAwesome" ya que ese icono es de esa fuente. Probe a cambiar la fuente por una Arial pero se me quitaba la imagen y la otra no me la cargaba (la de la ruta) .. no lo entiendo. Poniendo la ruta de imagen de diferentes formas y nanai. El modulo de visa es un CECA (tpvceca) Edited November 28, 2014 by ghettoshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 No aparece... El icono de transferencia "bankwire" que aparece creo que tiene que ver con la "FontAwesome" ya que ese icono es de esa fuente. No lo creo, porque yo desde firebug (mira lo que hago) (Hablo del de bankwire a dia de hoy con Prestashop 1.6.0.9) Adjunto Imagen 01 Como ves he señalado en el css que no se muestre la imagen --------- Mientras que en la imagen 2, cuando esta activado, si se muestra. Adjunto Imagen 02 Por lo tanto, si yo cambio la imagen: /themes/default-bootstrap/img/bankwire.png por otra (sustituyendo el fichero desde el ftp) Adjunto Imagen Se tendría que mostrar la nueva imagen. --- ¿Has limpiado la cache de tu navegador por si acaso? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 (edited) Estoy volviendo a recuperar un backup... pfff. Consegui cambiar la imagen de bankwire (lo consegui si).. pero al intentar introducir la imagen para la Pago con tarjeta (visa) no ha funcionado y aparte no se que he tocado que se me ha vuelto a cambiar la imagen de bankwire ¡¡¡por otra (como un cheque)!!! y al intentar arreglarlo y sobreescribir la carpeta img del backup me ha petado otra vez la pagina. No me lo explico :S Por cierto muchas gracias por la explicación ... pero no se como meter la imagen en pago con tarjeta (no funciona igual que con transferencia) Edited November 28, 2014 by ghettoshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Estoy volviendo a recuperar un backup... pfff. Consegui cambiar la imagen de bankwire (lo consegui si).. pero al intentar introducir la imagen para la Pago con tarjeta (visa) no ha funcionado y aparte no se que he tocado que se me ha vuelto a cambiar la imagen de bankwire ¡¡¡por otra (como un cheque)!!! y al intentar arreglarlo y sobreescribir la carpeta img del backup me ha petado otra vez la pagina. No me lo explico :S Por cierto muchas gracias por la explicación ... pero no se como meter la imagen en pago con tarjeta (no funciona igual que con transferencia) El de la Visa de Ceca, me tendrias que decir si el gratuito que ahi en el foro (y en ese caso enlace para verlo) o si es uno de pago decirme uno de pago (en ese caso no pasarme link, al ser de pago) Pero vamos, tendras que editar el tpl de ceca del payment seguramente.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 En el .tpl del Ceca me aparece esto: <div class="row"> <div class="col-xs-12"> <p class="payment_module"> <a class="tpvceca" href="{$link->getModuleLink('tpvceca', 'payment')|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Pay by credit card' mod='tpvceca'}"> <b>{l s='Total' mod='tpvceca'}:</b> <span class="price">{$total}</span><b> {l s='Pay it safely by Credit Card' mod='tpvceca'}</b> </a> </p> </div> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Y añadiendo: p.payment_module a.tpvceca { background: url(../img/cecatpv.png); background-repeat: no-repeat; background-color: #fbfbfb; background-position: 15px 12px; } en: /themes/default-bootstrap/css/global.css y subiendo: cecatpv.png a /themes/plantilla/img/ ¿no se ve ninguna imagen? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 (edited) Nada.... global.css p.payment_module a.bankwire { background: url(../img/bankwire.png); background-repeat: no-repeat; background-color: #fbfbfb; background-position: 15px 12px; } p.payment_module a.cheque { background-image: url(../img/cheque.png); background-repeat: no-repeat; background-color: #fbfbfb; background-position: 15px 15px; } p.payment_module a.cash { background: url(../img/cash.png); background-repeat: no-repeat; background-color: #fbfbfb; background-position: 15px 15px; } p.payment_module a.tpvceca { background: url(../img/cecatpv.png); background-repeat: no-repeat; background-color: #fbfbfb; background-position: 15px 12px; Edited November 28, 2014 by ghettoshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 (edited) Me cuelo. ¿Puedo ver tu tienda? Edited November 29, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 La tengo en mantenimiento.. si quieres mandame tu ip y te doy acceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Estando en Chrome señala esa parte desde boton derecho ratón -> Inspeccionar elemento y dime si te detecta el css añadido y asociado a esa parte. Yo tambien quiero ver tu tienda, pero no puedo decirte mi IP, si tienes un email, dimelo y me mandas acceso por email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 (edited) Email Borrado Y de paso cuando la veas dime si es posible ajustar el menu en la parte de arriba (solo el menu) para que este siempre visible. Edited November 29, 2014 by nadie Moderación del foro edita mensaje: Borrar email del mensaje para evitar spammers y por confidencialidad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Email Borrado Y de paso cuando la veas dime si es posible ajustar el menu en la parte de arriba (solo el menu) para que este siempre visible. Te he enviado Email con mi IP PD: Te edito el mensaje ocultando el email, ya que supongo que no querras dejarlo visible en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 Gracias tio... por cierto no me llego la IP en el mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 (edited) jeje paciencia ya te la envie y me activastes la tienda, Según he visto en tu tienda, no usas la plantilla por defecto y veo que en tu caso no es el /themes/plantilla/css/global.css sino el fichero: /themes/pf_nextstore/css/global-fashion.css Y en ese fichero, no veo esto: (que te comente que lo agregaras) p.payment_module a.tpvceca { background: url(../img/cecatpv.png); background-repeat: no-repeat; background-color: #fbfbfb; background-position: 15px 12px; } Edited November 29, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 29, 2014 Author Share Posted November 29, 2014 (edited) Lo quite por si daba algún problema, ya que vi que no funcionaba... ya lo he puesto de nuevo y nada. Edito: pues si.. si funciona... a saber donde meti el codigo antes... o por movidas de la cache que me tiene loco. Muchas gracias de nuevo! Lo pongo solucionado Edited November 29, 2014 by ghettoshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Lo quite por si daba algún problema, ya que vi que no funcionaba... ya lo he puesto de nuevo y nada. Edito: pues si.. si funciona... a saber donde meti el codigo antes... o por movidas de la cache que me tiene loco. Muchas gracias de nuevo! Lo pongo solucionado Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts