chanis Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Buenas tardes, Estoy trabajando en local la actualización de prestashop 1.5.4.0 a 1.6.0.9, con una copia de mi tienda, dónde estoy registrada. Intento iniciar sesión con mis datos de usuario, pero me sale un error: su autenticación ha fracasado. ¿Sabéis si es esto normal? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 A mi me ha pasado cuando he hecho cambios en el formulario de registro. Has tocado algo de eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 No, no he tocado nada... He hecho una copia de mi tienda online en local, tanto de la base de datos como de las carpetas de prestashop. Intento hacer algún pedido de prueba, pero no me permite acceder a mi cuenta con los datos de acceso que tengo en la tienda alojada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts