Okulto Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Buenas, he mirado y seguido algunos post del foro para poder saber como solucionar el problema que aparece en prestashop de pdo_mysql en parámetros avanzados/información pero no me queda claro bien como poder solucionarlo. Este error lo he visto una vez he cambiado a otro hosting. La página parece que carga bien y la verdad no se bien en que repercute este error. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? La versión de prestashop es la 1.6.0.9 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Se trata de la extensión PHP pdo_mysql. Su alojamiento debe apoyarlo. It is about PHP pdo_mysql extension. Your hosting should support it. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okulto Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 Buenas, he consultado con la compañia que lleva mi hosting y me han dicho que si lo tienen puesto ellos. ¿Que puedo hacer? Me sigue marcando ese error. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts