Carlos.Gude Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Buenas: Tengo un problema con la casilla descuentos del carrito de compra, que no se muestra: Os pego el codigo del carrito: <td rowspan="{3+$total_discounts_num+$use_show_taxes+$total_wrapping_taxes_num}" colspan="2" id="cart_voucher" class="cart_voucher">{if $voucherAllowed}{if isset($errors_discount) && $errors_discount}<ul class="alert alert-danger">{foreach $errors_discount as $k=>$error}<li>{$error|escape:'html':'UTF-8'}</li>{/foreach}</ul>{/if}<form action="{if $opc}{$link->getPageLink('order-opc', true)}{else}{$link->getPageLink('order', true)}{/if}" method="post" id="voucher"><fieldset><h4>{l s='Vouchers'}</h4><input type="text" class="discount_name form-control" id="discount_name" name="discount_name" value="{if isset($discount_name) && $discount_name}{$discount_name}{/if}" /><input type="hidden" name="submitDiscount" /><button type="submit" name="submitAddDiscount" class="button btn btn-default button-small"><span>{l s='OK'}</span></button></fieldset></form>{if $displayVouchers}<p id="title" class="title-offers">{l s='Take advantage of our exclusive offers:'}</p><div id="display_cart_vouchers">{foreach $displayVouchers as $voucher}{if $voucher.code != ''}<span class="voucher_name" data-code="{$voucher.code|escape:'html':'UTF-8'}">{$voucher.code|escape:'html':'UTF-8'}</span> - {/if}{$voucher.name}<br />{/foreach}</div>{/if}{/if}</td> En la base de datos tengo esta linea correctamente: 149 NULL NULL PS_CART_RULE_FEATURE_ACTIVE 1 e incluso desactive esta linea en el JS de paypal: /*$('.qty-field.cart_quantity_input, .cart_total_bar, .cart_quantity_delete, #cart_voucher *').remove();*/ Tambien pore a cambiar el nombre de los id="cart_voucher" por id="cart_voucher2" y tampoco. Lo curioso es que si pego la plantilla en una instalacion virgen de prestashop si que funciona. La verdad es que me he quedado sin ideas. Si necesitais la web es: http://kartdepedales.com Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maquibo Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Buenas, sé que es algo antiguo el mensaje pero ya que tengo la misma versión y el mismo problema y he visto que lo has solucionado, ¿podrías indicar como lo has solucionado? Te lo agradecería mucho ya que no sé por donde tocarlo. Un saludo y muchas gracias. PD: tanto en la plantilla por defecto como en la que uso no me aparece, tengo creados los vales correctamente y todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maquibo Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 (edited) Bueno ya lo he podido solucionar, recomiendo eliminar la caché del navegador y en rendimiento dentro de prestashop forzar compilación, y desactivar la caché. En mi caso era que dentro de la base de datos en "ps_configuration" >> "PS_CART_RULE_FEATURE_ACTIVE" lo tenia en "0" y hay que ponerlo en "1". Un saludo! Edited March 24, 2015 by maquibo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocio baez Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 Hola, esta es la solucion que he encontrado y va perfecto, os lo dejo para quien le haya pasado. Por suerte el problema es facil de solucionar, solo que llego unos meses tarde, espero poder ayudarte. Debes ir a Modulos>Posiciones y desenganchar el modulo Paypal del hook "displayHeader". Con esto ya podrás utilizar el módulo PayPal y utilizar Cupones Descuento sin problemas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Funciona. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts