chupitin Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 (edited) Tengo dudas de como modificar o como averiguar donde esta el contenido que quiero modificar y si es posible..., en css me voy manejando pero en Tlp, no me empano. Quería eliminar las categorias roshe run y airmax, pero mantenerlas igual como subcategorias de nike, por que si no la lista se me hace enorme. Mi intención era eliminarlas en el código, pero no encuentro donde puede estar. Y esto me pasa para todo, en css muy bien pero luego el contenido en si, me parece jodido Os dejo la web, encargodirecto.com Edited November 28, 2014 by chupitin (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Prueba a modo chapuza añadir esto: #block_top_menu ul li li li ul { display: none!important; } en tu fichero: /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupitin Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Increible!! Solucionado!! Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Increible!! Solucionado!! Muchas gracias Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupitin Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 ¡Listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 ¡Listo! Perfecto ! PD: Procedo a cerrar el tema. Por cierto, si todavía no te has podido presentar en el foro, estas invitado a presentarte en la sección de presentaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts